Amarres Amor Dinero

Los Amarres de amor con fotos, es un género de amarre de amor de los más poderosos en el planeta, y es muy eficiente. Si una ex--pareja tuya te está molestando y no te deja en paz ni te deja rehacer de nuevo tu vida con otra persona, vas a hacer lo siguiente: Estando la Luna en su fase Menguante, procurarás y comprarás un tanto de orégano en 7 tiendas distintas, también necesitarás una foto del hombre mujer que tú quieres distanciar de tu vida, y un mechón de pelo de la persona que se quiere alejar, y un pedazo -si se tiene- de la ropa que la persona haya usado; y todo esto lo quemarás hasta convertirlo en cenizas, y después, esas mismas cenizas las lanzarás al viento pensando en dicha persona y deseando que se distancie de tu camino y te deje vivir en paz.

 

El hechizo de amor es uno de los más frágiles, en él se ponen en juego aspectos de una persona muy sensibles y profundos, cuando elijas un hechizo debes sentir que es el que más te atrae. Es muy importante que al instante de practicar la hechicería blanca te envuelvas en todo momento en tu energía positiva y solicites la ayuda de las fuerzas del cosmos, además debes tener seriedad y responsabilidad de lo que haces, ya que no se trata de un juego, sino más bien de atraer de buena manera al ser amado.

 

 

Las oraciones son muy utilizadas en los amarres de amor, estas oraciones pueden decirse acompañadas de un ritual simplemente recitándolas, para el amor perdido, para mejorar la relación, para sostener fiel a tu pareja. Emplea este hechizo de magia blanca para encontrar pareja. Trate con el lanzamiento de hechizos de amor efectivos. Toma las candelas negras, las que representan el luto por el amor que murió en la relación, y colócalas sobre una mesa.

 

Este hechizo de magia blanca debe ser utilizado para atraer al amante que deseas. Anteriormente habíamos hablado de qué son los hechizos, en resumen, tipos de rituales que se transforman en manifestaciones en nuestro entorno. Después de la puesta del sol, nunca con el sol en el horizonte, tomar 9 figuras hechas con papel de diario con forma de hombre mujer, redactar 9 veces el nombre de la persona que se quiere alejar, y con un alfiler nuevo se pincha en forma de cruz sobre la figura.

 

Sin embargo, las brujas y hechiceros profesionales son muy reticentes a dar los detalles concretos sobre de qué forma atraer el dinero a través de la magia. A través de los hechizos, rituales y amarres puedes cambiar y prosperar cualquier una parte de tu vida, todas y cada una de las facetas y todas y cada una de las solicitudes pueden ser escuchadas haga clic aquí por el universo, y si tiene que ser… bien sabes, va a ser.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres Amor Dinero”

Leave a Reply

Gravatar